Madrid

C/ Pollensa 2
Edificio Artemisa, Oficina 1.1
28290, Las Rozas.

contacto@hitostudio.com

CONTACTO
CONTACTO

Rediseño web Bip&Drive

El Briefing

Bip&Drive es la empresa líder de Via-T en España. Para celebrar que habían conseguido 1 millón de clientes nos pidieron rediseñar la web sin perder tráfico orgánico (SEO). Creamos un mundo en torno a la marca donde los protagonistas son sus servicios de movilidad. Servicios  que ofrecen a través de una potente aplicación móvil muy útil para conductores.


La solución

En Hito hicimos un rediseño completo siguiendo las pautas actuales de usabilidad y experiencia de usuario, incluyendo todo tipo de animaciones optimizadas en CSS3 y trabajando las distintas resoluciones para asegurar una correcta visualización en todos los dispositivos. Todo ellos sin perder de vista que la web tenía que seguir capitalizando los primeros resultados orgánicos (SEO) relacionados con: telepeaje Via-T.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias en la pagina de cookies.